El escritor y psicólogo Andrés Suárez ha lanzado su primera novela, La reliquia del Leviatán, que tiene elementos de fantasía y de ciencia ficción.
La novela está publicada por Sietch Ediciones y puede adquirirse un ejemplar físico en el siguiente link: www.sietchediciones.cl/la-reliquia-del-leviatan-andres-suarez. En la primera semana de febrero, estará disponible el ebook a través de Amazon.
Sinopsis:
La tripulación de la Astronauta de la Equidad se embarca en una misión límite: la de recuperar una antigua reliquia humana abandonada en un planeta a años luz de la Tierra.
Aquella es la aparente última esperanza de la humanidad, una especie en proceso de extinción y atrapada en medio de una guerra en la que no tienen cabida. Una guerra que terminará por condenar el futuro de la galaxia si no se dan prisa.
Un breve fragmento:
—Saber cosas es mi negocio.
—Pero no el nuestro. Nosotros nos dedicamos a transportar cosas —dijo Elsin y Senna afirmó con su cabeza.
—Precisamente, pero esto no es nada como sus usuales contrabandos, amigos míos…
Ícaro, entonces, encendió el proyector. Las luces disminuyeron y, en el centro del Salón Asambleísta, una figura tridimensional fue moldeada en el aire por diminutas partículas lumínicas anaranjadas. El objeto proyectado era redondo, compuesto por dos anillos sobre su superficie y una especie de unidades de medida en sus bordes. De aspecto intrigante y antiguo, con escasos y elegantes ornamentos grabados.
—Este es el «Astrolabio de Ptolomeo» —afirmó Ícaro—: una reliquia ancestral de la humanidad, y su trabajo es ir en búsqueda de ella, recuperar la reliquia es de incalculable importancia.
—¿A qué te suena eso, niño? —preguntó Elsin.
—A un incalculable pago —dijo Senna de inmediato, sin esperarse lo que su anfitrión señalaría a continuación.
El adentrarse en la novela de Taro Rivera y peinar canas, me hace viajar a un pasado no lejano y…